Centro de Ayuda
Centro de Ayuda
Encuentra aquí todas las respuestas que necesitas...
¿Qué es un producto de Outlet?
Es un producto que estuvo en exhibición en tiendas comerciales.
¿Es usado o defectuoso?
No. El producto no es usado y no tiene ningún defecto. Sólo presenta detalles estéticos en la carcaza, como por ejemplo marcas o pequeñas rayas, que no afectan al funcionamiento.
¿Son productos originales?
Si, son productos originales.
¿Tienen caja y manuales?
No, no tienen caja ni manuales.
Compré un producto y quiero cambiarlo
Llamá al 4541-2346 de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 17:30hs o envía un mail a serviciotecnico@outletcomputacion.com.ar
¿Entregan el producto en el día?
No, todos nuestros productos están disponibles para retirar o ser despachados a partir de las 48 hs hábiles pasadas la fecha de compra.
¿Puedo pagar en cuotas sin interés?
Si, podes pagar con todas las tarjetas disponibles en MercadoPago. Hace click acá para ver las promociones: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas